Descargar InFormEnter

De manera frecuente cuando estas navegando por internet, pues llegar a toparte con un formulario, el cual es necesario rellenar para poder seguir viendo las opciones de la página, si bien este proceso es un poco tardado y requiere de tiempo para poder llenar la solicitud, Bueno pues ahora podrás gestionar estos problemas de manera fácil y sencilla.

InFormEnter, es una extensión diseñada para el navegador Mozilla Firefox, que te da la ventaja y la oportunidad de evitar rellenar esos molestos formularios que si bien sabemos solo nos quitan tiempo. Lo que este programa hace es gestionar los formularios para que los puedas rellenar de forma rápida y muy cómoda. Este programa contiene una lista completa de datos que por defecto pues utilizar en los formularios, algunos de los datos a utilizar son, nombre, edad, correo electrónico, país, ciudad, teléfono, contraseña entre otros. Bueno pues basta solo con ir arrastrando cada uno de estos datos a la página original para que automáticamente el formulario se valla llenando de manera fácil y muy rápida, y con solo utilizar el mouse.

Así y de esta manera tan fácil y sencilla puedes rellenar formularios hasta 5 veces más rápido de lo normal, ¿es una excelente herramienta verdad? Las ventajas de este programa es que es totalmente gratis y no necesitas de una licencia para que lo puedas utilizar, además es muy fácil de instalar y fácil de usar, no necesitas ser un experto, también este programa es compatible con cualquier versión del navegador Mozilla Firefox.

 

 


Descargar Gratis