Descargar InkNote

InkNote es una aplicación de gran utilidad para quienes no desean escribir todo con el teclado. Hay varios dispositivos de señalamiento y captura que van más allá de sólo presionar teclas. Ya sea con el puntero del ratón o un dispositivo de pluma como Stylus, ahora podrás crear todos esos trazos de manera precisa con tu propio pulso.

Por ello InkNote se convierte en una herramienta que facilita los trazos. En su interfaz dispones de algunas opciones para que dibujar o ingresar cursiva no sea sólo en tinta negra. Tendrás como área principal un campo grande cuadriculado en el cual se crearán en tiempo real los trazos que realices con tu dispositivo externo o con el puntero del ratón.

Puedes también alternar entre diversos colores de tinta mediante una paleta de selección de color y del mismo modo hay varios tipos de trazos para elegir, con distinto grosor de punto, de pincel e inclinación.

Cada nota se puede guardar por separado o bien crear un conjunto con varios trazos hechos en distinto momento. Incluso puedes insertar una imagen o fotografía para dejar de fondo en tu nota y luego escribir sobre ella con tu puntero. Claro que para evitar errores y trazos malhechos tienes dos opciones: La herramienta de borrador o las flechas de deshacer o rehacer.


Descargar Gratis