Descargar Inquisitor

Inquisitor puede sonar como una palabra muy fuerte y fea, pero en realidad no es así, ya que este programa te permite hacer tus búsquedas más sencillas}, rápidas y divertidas. Ya que la caja de búsqueda de Inquisitor es muy cómoda para utilizar, aunque aún tiene algunas limitantes. Es por ello que llega Inquisitor al navegador Mozilla Firefox, este programa está basado en el navegador Safari, que tiene grandes ventajas, quizá un poco más que Google Chorme, pero en fin, lo importante aquí es que esta extensión te da la oportunidad de mostrarte los resultados en buscadores como Yahoo y Google tan rápida que desde que pones una letra, puedes ver como la búsqueda se empieza a efectuar instantáneamente.

Inquisitor te da la oportunidad de ver todas las visitas que hemos hecho a las páginas web y te muestra cuales links aun están activos y cuales ya están en desuso desde la última visita que le hiciste, además esta herramienta también te dice si ya has visitado la página anteriormente, para que no vulvas a repetir tus búsquedas y pierdas tiempo en ello.

Este programa en sí no es para reemplazar el buscador por defecto, sino al contrario es una herramientas más para el apoyo de nuevas búsquedas con más y mejores resultados precisos, que evitan que caigas en trampas con páginas que solo quieren mostrarte spam o publicidad. Este programa contiene una vista avanzada y un buen diseño, para que no te compliques la vida al utilizarlo, además puedes ver que tiene la ventaja de realizar búsquedas con varios navegadores eligiendo los resultados más resaltantes de cada buscador.


Descargar Gratis