Descargar Instagram Downloader

Sin duda Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales versátiles, pues permite compartir videos y fotos desde el celular. Ahí cualquier usuario puede acceder a ellos, y aunque a veces es práctico mirar imágenes desde un dispositivo móvil, la administración de archivos resulta más cómoda para muchos usuarios.

Instragram Downloader te permitirá acceder desde tu PC a los millones de fotos que hay en esta red social. Básicamente se trata de una herramienta con la cual te será más fácil descargar las fotografías de los usuarios que desees, sin necesidad e pasar por largos procesos o confusas instrucciones.

Basta con que ejecutes la pequeña aplicación en la PC y sólo deberás introducir el nombre del usuario del cual quieras descargar imágenes. Automáticamente la aplicación te creará enlaces a cada imagen, por lo cual sólo debes pegarlos en tu navegador y desde ahí seleccionar la opción de guardar imagen.

Aunque su desventaja principal es precisamente que no te descargará los archivos, vale la pena acceder a las imágenes desde tu PC, sin necesidad de la aplicación móvil. Lo mejor es que se trata de una herramienta ligera que no te pedirá distintos pasos para ir tras sólo una fotografía.


Descargar Gratis