Descargar Instagrille

Si buscas explorar la red social Instagram desde tu PC, también existe una aplicación conveniente para esta tarea. Instagrille es un software pensado para la visualización de todo tipo de fotografías que rondan por los caminos de Instagram.

Aunque esta red social está pensada para los dispositivos móviles debido a la agilidad al momento de tomar y subir una foto, puedes disfrutar de todo el contenido también en tu PC. Es una nueva manera de distraerte o checar lo que acontece entre tus amigos sin que tengas que usar los datos móviles de tu celular o si no estás cerca de un punto Wi-Fi.

Desde esta aplicación puedes administrar el contenido de tu cuenta. Cambiar álbumes, mover fotos publicadas, así como explorar las imágenes del momento, sean de usuarios al azar o de tus contactos. Además puedes elegirlas como favoritas y comentar.

Lo único que Instagrille no te permite hacer es subir nuevas fotografías. Su uso está pensado en revisar lo que sucede en momentos de distracción, como si estuvieras en el trabajo, en un momento de descanso. De cualquier modo, no vas a tomar una fotografía mientras estás en horas de trabajo. Mejor mantente actualizado sobre lo que ocurre en Instagram.


Descargar Gratis