Descargar Instapic para Windows 8

Como en toda red social en auge, todo mundo espera una aplicación que te de un acceso directo a todas sus funciones. Aunque no se trata del software oficial, Instapic llevará Instagram al escritorio de tu equipo con Windows 8.

A diferencia de otras utilidades con Instagram para PC, en Instapic podrás hacer prácticamente todo lo que se realiza en la aplicación para dispositivos móviles. Es decir que también podrás subir fotografías, así que si tenías algunas imágenes en tu PC con momentos dignos de ser recordados, ya puedes llevarlas a la red social.

Facilita el trabajo puesto que nuestro equipo es siempre la primera fuente para guardar todo el contenido multimedia. Y no tendrás que limitarte a sólo ver las que suban tus amigos. Es por ello un gran programa que te permitirá disfrutar de Instagram sin estar utilizando tu móvil.

Incluye también algunos efectos para que le des un toque especial a tus imágenes, como blanco y negro, saturación de color, recortar la imagen, etcétera. Todos los elementos clásicos que encuentras en plataformas móviles.

Podrás navegar en tu PC por la lista de amigos y ver lo último que han publicado. Además incluye una herramienta para buscar y que accedes a distintas imágenes para expandir tu contenido favorito.


Descargar Gratis