Descargar Interactive Calendar

Interactive Calendar es una forma de ampliar el calendario que viene por defecto en Windows. Tendrás una vista ampliada de cada uno de los días además de que puedes añadir eventos para no olvidar tus citas importantes.

Este calendario ofrece comodidad puesto que al ampliarlo en la ventana del escritorio no se convierte en una ventana, simplemente verás una rejilla transparente con la posibilidad de desplazarte por meses y hacer clic en el día que quieras. Luego añades tus eventos y recordatorios. La duración de cada uno es configurable, incluyendo la adición de eventos que se repitan por día o mes. Al abrir el calendario verás resaltados los eventos del día en su celda correspondiente y al hacer clic accederás a una vista detallada con todos los datos que hayas introducido.

El aspecto visual es completamente editable. Tú puedes especificar el espacio que habrá entre cada una de las celdas del calendario, así como el tipo de letra y su tamaño. En cuanto al color también puedes elegir el que más te parezca y el grado de transparencia, incluyendo la posición donde aparecerá. Si no te sientes tan creativo, hay distintas máscaras incluidas para que apliques a tu gusto, según tu ánimo o época del año.


Descargar Gratis