Descargar Internet Access Controller

Internet Access Controller es un software para elegir las restricciones más adecuadas tanto para otros usuarios que utilicen el equipo o para uno mismo que necesite darse una pausa de ciertos sitios para evitar distracciones.

Como su primera opción tienes un control total sobre sitios web. En una casilla se introducen todas aquellas direcciones web que llevan a sitios de demasiada distracción o de contenido no aprobado para menores. Al escribirlos todos en este espacio, mandarán un mensaje de alerta a tu navegador web, lo que hará imposible entrar a la página.

La segunda medida que puedes tomar se logra gracias a un programador. Con este indicas a qué horas hay que bloquear todos esos sitios web y también en qué momento se detendrá el bloqueo. Sólo es cuestión de que analices los horarios de uso de cada miembro de la familia, así evitarás que se distraigan de sus labores.

La última medida es aún más extremista. Se puede bloquear por completo la conexión a internet y la única forma de entrar de nuevo será mediante una contraseña. Mientras esta no se conozca, ningún navegador podrá abrir alguna página. De este modo tanto tú como alguien más pueden asignarse horarios específicos para trabajar con internet y para dedicarse a sus asignaciones.


Descargar Gratis