Descargar Internet Drummer!

Algunas de las ocasiones nos dejamos llevar por lo que nos prometen los mensajes de publicidad en la web y lo primero que hacemos es abrirlos, si solo es para darle lectura no hay tanto problema pero si después de abrirlo nos pide que introduzcamos nuestra dirección de correo electrónico y lo nosotros lo hacemos podemos poner en riesgo nuestra cuenta y comenzar a recibir mensajes de publicidad que no hayamos solicitado y esto puede ser en mayor o menor cantidad dependiendo de qué tipo de publicidad sea.

En caso de que tú estés pasando por una situación similar y no sabes cómo parar con este tipo de mensajes Internet Drummer! Es la mejor solución ya que es un increíble programa que puede ayudarte a evitar este tipo de invasiones de mensajes, ya que una vez instalado esta herramienta te preguntare que tipo de mensajes deseas recibir para que única y exclusivamente recibas los correos electrónicos que tu desees.

Con Internet Drummer! No solo te ahorras tiempo y espacio en tu cliente de correo electrónico sino que también podrás visualizar el resto de los mensajes antes de que los descargues a tu servidor de correo electrónico, y de esta manera revisarlos desde tu trabajo.

 


Descargar Gratis