Descargar Internet Explorer

Internet Explorer es un navegador cuya fama traspasa fronteras, es uno de los navegadores más conocidos mundialmente. Diseñado por Microsoft, ha sido y siempre será uno de los programas pioneros en la industria de la navegación por internet.  Aunque la popularidad de este navegador ha disminuido en los últimos años, este pionero de la navegación todavía tiene mucho que ofrecer. Una de las características que lo hace sobresalir de entre la competencia es lo fácil que es organizar la sección de ‘’Favoritos’’, haciendo de esta sección más personalizable al agregar la opción de crear ''categorias'' y así agrupar tus links más fácilmente. También hay que resaltar lo sencillo que es acceder a ‘’favoritos’’ y al ‘’historial, lo cual puede no ser el caso al usar otros navegadores.

En los últimos años Internet Explorer se ha ido reinventando cada vez más y más, demostrando que aún tiene mucho que ofrecer. Este navegador ahora ofrece extra protección a la hora de explorar la red, ya que cuenta con el filtro ‘’Smart Screen’’ el cual te avisará si existe alguna amenaza de tipo ‘’Phishing’’ o ‘’Malware’’. Cada vez que quieras descargar algún archivo del internet, la ventana de descarga te advertirá si la descarga en cuestión representa algún tipo de amenaza para tu PC o no, te dejará decidir si quieres proseguir con la descarga o no.  Ahora este navegador también te ofrece la posibilidad de ‘’anclar'' tus sitios preferidos,  para asi permitir un fácil y rápido acceso a sitios que visites frecuentemente.

Este navegador también ofrece la posibilidad de explorar la red sin dejar rastro alguno, basta con activar la opción ‘’In Private’’ y listo! Podrás navegar sin preocuparte por dejar rastro alguno de tus actividades online. Es especialmente útil si deseas entrar a un cibercafé a checar tu correo de forma rápida y segura.


Descargar Gratis