Descargar IntraMessenger for Client Portable

La conversación con otros usuarios por internet es de lo más fácil que podemos hacer cuando nos conectamos a un navegador. Muchas redes sociales tienen un servicio de mensajería instantánea, pero el estar conectado en una de ellas puede distraernos un poco de lo que queremos platicar pues se da el caso que varios contactos te hablan a la vez. La privacidad en este caso es importante, ya sea por un grupo de trabajo o para organizar alguna fiesta secreta.

Con IntraMessenger for Client puedes crear conversaciones privadas con tus conocidos. Es un programa que genera una sala de chat pero alejada de cualquier red social o servicio donde te puedan localizar. Además no es necesaria la conexión a internet pues si se trata de crear un grupo en una oficina, el programa también genera comunicación a través de intranet.

Sólo necesitas que tus amigos o familiares cuenten con el programa para crear esos chats privados y organizar de mejor manera alguna fiesta, un paseo o un trabajo escolar. Estarás alejado de las distracciones y podrás enfocarte en tu objetivo.

Además puedes utilizarlos para conocer nuevas personas pues hay distintas comunidades disponibles, además de que una bandera al lado de cada usuario muestra el país de procedencia. La única desventaja, si así lo consideras, es que no se pueden compartir archivos. La razón es simplemente la seguridad para el servidor y los usuarios.


Descargar Gratis