Descargar IObit Uninstaller Portable

IObit Uninstaller Portable es una perfecta aplicación para la desinstalación correcta de todo tipo de aplicaciones en el equipo. Si bien la clásica de Windows puede hacer mucho por el usuario, si deja pasar varios tipos de software o bien se encuentra con “problemas” para hallar archivos, todo forzado por el mismo software.

Primero que nada puedes ver una interfaz muy limpia que enlistará absolutamente todas las adiciones al sistema operativo. Además de software normal, verás las barras de herramientas molestas para los navegadores. Los pasos a seguir son los mismos: señalar el programa que deseas remover, presionar el botón de desinstalar y el proces comienza.

La ventaja de este programa es su segunda oportunidad para programas que se muestran reacios a irse de tu disco duro. Es decir, la desinstalación forzada. Aquí se irá no solo a la carpeta en el disco duro, sino también hacia el registro de Windows para buscar las entradas que están modificando al sistema operativo. Además de ello, todas las carpetas y archivos residuo dejarán para siempre tu equipo.

La lista de programas te permite filtrar por orden alfabético, tamaño de archivo o la fecha de instalación, así como una separación con las actualizaciones de Windows. Otra función especial es la desinstalación por lotes en la que puedes elegir varios programas a la vez y pedir que se ejecute el proceso de remoción en todos, uno tras otro. Así no tienes que estar al pendiente del equipo cada vez que se termina un proceso.

Por último si antes de instalar el programa ya habías removido otro software, tienes la opción Powerful Scan stage. Esta hará una búsqueda de entradas de registro obsoletas y desechos de otros programas. Elimínalos a tu gusto y limpia tu equipo de una vez por todas.


Descargar Gratis