Descargar IObit Uninstaller

IObit Uninstaller es un práctico y perfecto programa para quitar programas, (como su nombre lo dice). Aun así recientemente ha salido una versión más precisa y confiable aunque todavía está en fase de prueba. Este programa incluye muchas herramientas fáciles de utilizar y muy prácticas que te permiten quitar un programa de tu computadora más rápido de lo normal.

Mediante IObit Uninstaller puedes tener acceso a toda una lista completa de los componentes y programas de software que hay en tu PC, una vez que haya finalizado el escaneo del programa, la lista se te mostrara de acuerdo a ciertos criterios de búsqueda, por ejemplo, programas más utilizados, programas más antiguos, programas más recientes, programas que no se utilizan, etc. Una vez elegido algún programa puedes fácilmente eliminar las carpetas y entradas del registro que todavía estén activas, con el fin de eliminar cualquier rastro del programa.

También puedes encontrar que IObit Uninstaller cuenta con un modo “forzado” para quitar todas aquellas aplicaciones que no se puedan eliminar en el modo normal, esto llega a ocurrir cuando alguna instalación fallo, o cuando quisiste quitar el programa pero la corriente eléctrica se fue, y esto ocasiono un reinicio en el sistema, lo que provoca que en la próxima eliminación se muestre un error, pero con IObit Uninstaller no te pasara esto, ya que en su modo Forced, primero el programa elimina cualqueir entrada del registro y después ya solo quita las carpetas y archivos del programa para que no haya ningún rastro. Dentro de las ventajas que puedes encontrar en IObit Uninstaller están las de quitar varios programas al mismo tiempo, (lo que en el desinstalador de Windows no puedes hacer), quitar las molestas toolbar que se instalan en los navegadores, y buscar archivos y carpetas del programa que se haya eliminado.


Descargar Gratis