Descargar iPediatric para PC

iPeadiatric es una aplicación para el cuidado de la salud de infantes. Desde tu dispositivo Android podrás gestionar algunos rubros básicos de salud.

Puede funcionar como una gran guía de consulta, aunque es imperioso mencionar que por nada va a sustituir a un verdadero pediatra. Simplemente puede orientar pero ante cualquier situación habrá que consultar con el médico. Ten por seguro que la información es fiable ya que está sustentada por médicos del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Una vez comprendido este paso, puedes usar a tu gusto la aplicación. Primero que nada encuentras una guía que cuenta con más de 100 enfermedades habituales en los niños. Verás información detallada y cómo puede afectar al enfermo. Además se cuenta con una lista de más de 80 síntomas para ayudarte a identificar el problema de tu bebé.

Gracias a ello puedes buscar por síntomas y así dar con las enfermedades concretas en lugar de revisar una por una.

Aparte se permite crear un perfil o ficha del bebé y deberás introducir sus datos correctos para llevar un buen control de crecimiento y las afecciones que ha padecido. Incluso podrás añadir fotografías del bebé y relacionarlas con la etapa de crecimiento correspondiente. Se agradece el que puedas añadir el número del pediatra y así, al presionar el botón, tu teléfono inicie la llamada.

Para usar la aplicación en PC, debes instalar blue Stacks, un emulador de Android para PC.

 


Descargar Gratis