Descargar Iperius Backup

Para no arriesgar documentos importantes y que estos se pierdan por algún error en nuestro equipo, lo recomendable es crear copias de seguridad. Iperius Backup te permite hacer copias de seguridad de distintos archivos y ubicaciones para evitar la pérdida total de nuestro trabajo.

No hay por qué tener inseguridad mientras realizamos varias actividades que consumen mucho tiempo.  Iperius Backup garantiza tener siempre copias de seguridad estables, ya sea de discos duros o memorias extraíbles, además de que podemos sincronizar este tipo de respaldos con algún servidor en la nube como Google Drive. De esta manera la seguridad aumenta pues, ¿de qué sirve tener una copia de seguridad en nuestro mismo equipo si este se daña?

Todos los datos importantes, desde documentos hasta videos estarán a salvo, en un paquete blindado que además estará disponible desde la nube para que lo llevemos a un nuevo equipo.

La aplicación consume pocos recursos y su interfaz es muy sencilla por lo que no habrá complicaciones al momento de crear nuestros respaldos. Contiene varias opciones que incluyen agregar una contraseña al archivo comprimido, lo que añade un candado más a nuestros datos importantes. Llévalo todo a la nube y continúa tus actividades tranquilamente.


Descargar Gratis