Descargar Ircap Chat Libre

Las redes sociales por supuesto que son una herramienta muy poderosa para contactar con otras personas y descubrir nuevos lugares. Pero a veces dejan de ser un poco personales y todo se reduce a simples clics para compartir estados, fotografías o simplemente indicar que algún contenido es de tu agrado. Por ello los programas de chat no han quedado en segundo término y con Ircap Chat libre puedes volver a las salas de chat.

Lo mejor es que no tienes que ingresar a ningún sitio web. El chat está prácticamente en el programa, como cualquier otro software de mensajería instantánea. Lo más cómodo es que no estarás con gente de otro idioma pues es una plataforma utilizada por gente de España y Latinoamérica.

El servicio cuenta con varias salas de chat con una clasificación clásica como diversión, ocio, ciudades, países o una para escuchar radio donde se recomiendan sitios y varios usuarios escuchan y comentan la misma estación. Luego puedes hacer lista de amigos y crear salas privadas.

Es un programa muy básico pero en él el objetivo primordial es el de facilitar las relaciones con otras personas por medio de un método siempre efectivo: la conversación. Ya después tú decides si añadir a esos amigos a tus redes sociales. Un buen rato de conversación no cuesta nada.


Descargar Gratis