Descargar IRcap

IRcap se puede definir como el motor que mueve a que un coche. Ya que los demás scripts se pueden limitar tan solo a ejecutar unos cuantos comandos. IRcap tiene la posibilidad de centrar en cada uno de los aspectos del IRC la protección a ataques, y la mejora de la estética. Y cuando se habla de este aspecto de protección en IRcap puedes estar seguro de que tu sistema estará protegido contra cualquier amenaza.  Ya que podemos destacar algunos detectores de ICMPs y nukes que de verdad son muy útiles y muy necesarios para los usuarios.

Aun así el tema de la seguridad no lo es todo en IRcap, ya que también incluye muchas utilidades que en algunas ocasiones estoy seguro que te pueden sacar de apuros. Y además no podemos dejar de hablar del tema de la interfaz, el diseño y la estética del programa, ya que IRcap tiene un perfecto diseño que se adapta a cualquier persona, y su interfaz gráfica es muy llamativa, ya que contiene un sistema de skins personalizables que mejoran al mIRC de una simple ventana de texto, a un excelente programa de utilidades.

Podríamos hablar mucho de este programa, pero nos damos cuenta de que es mejor que los usuarios lo prueben y ellos mismos se den cuenta de cómo trabaja este programa, ya que al ver el resultado te podrás dar cuenta de la simpleza que hay en el programa, pero al mismo tiempo la impresionante capacidad para trabajar perfectamente. Algunos cambios que se le han hecho a este programa son, el mejoramiento del módulo para Jabber, los comandos personalizados, la mejora en el aviso del Nick, y los nuevos servidores.


Descargar Gratis