Descargar IrfanView

IrfanView es un visor de imágenes sumamente ligero y compacto. Una vez instalado ocupa muy poco espacio en el disco duro,  además brinda una navegación fácil y rápida.   Es un verdadero pionero en lo que a visión y edición de imágenes se refiere.  Además de ser visor de imágenes, una de sus principales características es la edición básica de imágenes, entre las cuales destaca: la eliminación de los ojos rojos, cambio de tamaño y calidad, efectos; filtros de luz, cortar, girar, etc.  Este es un programa verdaderamente multifuncional.

También te ayuda a convertir archivos de un formato a otro.   Es uno de los visores de imágenes más antiguos y populares que existen,  es un producto de muy alta calidad ya que resulta más eficiente y rápido que el visor de imágenes predeterminado de Windows.   Tiene además la increíble capacidad de reproducir archivos de audio y video;  es capaz de abrir una amplia variedad de archivos.  Es totalmente multilingüe.  Puede reproducir, abrir y guardar una muy variada gama de archivos de imágenes entre los cuales destacan: JP2, BMP, GIF, JPEG, MP4, PCD, ICO, SRF, PDF, PNG, PSP y hasta es capaz de reproducir archivos flash.   Por si fuera poco también ofrece algo que no es muy común en otros visores de imágenes; también  es capaz de reproducir audio y video!  Es capaz de reproducir los archivos de audio y video con las siguientes extensiones: OGG, MP3, MOV, AVI, WAV, MPG, MPEG, WMA, WMV y hasta archivos MIDI!

Con IrfanView puedes crear tus propias presentaciones de imágenes  con tu colección de fotos y añadir la música de fondo de tu preferencia.  Si te sientes lo suficientemente creativo también puedes crear tu propio ‘’salva pantallas’’.  Este programa es una herramienta verdaderamente indispensable para la edición de imágenes ya que con el también puedes crear iconos a partir de simples archivos de imágenes.

 


Descargar Gratis