Descargar ISO Recorder

Hoy en día en los diferentes sistemas operativos de Windows se pueden grabar ficheros e información de discos, pero el único inconveniente es que no te permiten grabar imágenes de disco, por lo que en ocasiones es necesario instalar una nueva aplicación que te permita tener esta ventaja.

Tal es el caso de una herramienta que contiene características y ventajas de este tipo que podrán ser de gran ayuda para cualquier usuario. Lo mejor es que para poder activar este tipo de características lo único que necesitas es instalar el programa en tu Pc.

Al mismo tiempo este programa te permite crear imágenes a partir de un disco, o bien crear una imagen a partir de archivos por lo que la propia empresa de Microsoft recomienda utilizar esta herramienta. Las principales ventajas son que contiene un asistente de aspecto familiar, una opción para copiar discos de manera fácil y sencilla y una ventana perfecta de integración con el explorador de Windows. Además de que consume pocos recursos del sistema y no necesita de mucha memoria RAM para trabajar, así que por lo visto puedes ejecutar este programa sin que te preocupes por el rendimiento de la Pc, o por el uso de la memoria RAM.


Descargar Gratis