Descargar ISOBuddy

ISOBuddy es una excelente y útil herramienta que te permite convertir imágenes de disco para  pasarlas a cualquier otro tipo de formato o bien a cualquier otro tipo de imagen ISO estándar.

El trabajo que este programa hace no sólo se queda ahí, ya  que también te permite grabar imágenes de discos a discos, grabar imágenes virtuales a un disco físico y limpiar discos físicos para poder quemar la información con mayor velocidad en el menor tiempo posible y con buenos resultados.

Este programa en conclusión es una excelente herramienta para convertir y grabar imágenes de disco, además también permite soportar varios formatos de imágenes virtuales que a continuación se mencionan ISO, NRG, CDI, IMG, B5I, PDI, BIN, DVD etc. Las ventajas que puedes encontrar al utilizar esta aplicación son las opciones avanzadas de grabación, la compatibilidad con muchos formatos diferentes de imágenes, y la manera exacta de grabar y limpiar discos ya sea en DVD´s o bien en CD´s. Una característica importante que se puede notar y que no es beneficiosa para este programa es que solamente permite convertir imágenes ISO y nada más, además no le dará ventaja al usuario de navegar dentro de la imagen por lo que la información que se convierta o que se queme será totalmente invisible para el usuario hasta que vea el resultado final.

 

 


Descargar Gratis