Descargar IsoBuster

IsoBuster es una de las herramientas más importantes de recuperación de datos, que te permite leer discos ópticos, que estén dañados. De esta manera puede rescatar la mayor cantidad posible de archivos que se encuentren dentro de discos duros, memorias extraíble, CD, DVD.

IsoBuster lleva a cabo un perfecto pero sencillo rescate, el cual una vez que introduces el disco en la computadora. Este programa lo va a intentar leer, después del lado derecho verás la lista de los archivos que tiene, los tamaños y los que se pueden recuperar para que con un clic puedas extraer todos sus archivos y crear una imagen ISO que se pueda quemar en un disco nuevo.

Sin embargo si este programa no puede leer el disco, entonces lo que hará será rellenar los datos que faltan con datos aleatorios con el fin de que la lectura sea más fácil, por lo que siempre tienes una solución por si el disco está muy rayado o muy dañado. Esta herramienta actualmente es la mejor para recuperar cualquier información de cualquier dispositivo extraíble, además soporta varios formatos como lo son: CD-R, CD-RW, DVCD, DVD-RAM, DVD+MRW, DVD+R Dual Layer, DVD-VFR, HD DVD-R, HD DVD-R DL, HD DVD-RW, HD DVD-RW etc.


Descargar Gratis