Descargar iSpring

Cuando en la escuela o en el trabajo nos piden realizar una presentación, es muy común que por cuestiones de tiempo o sencillez acudamos a Power Point para crear diapositivas simples que no exijan estar cambiando entre una herramientra y otra. Quizás para dar un salto de calidad lo mejor sería exportar la presentación a HTML para que se reproduzca como video y hacer las cosas un poco más automáticas.

iSpring es un sencillo programa que se integra como barra de herramientas a Power Point y permite transformar tu presentación en un video de Flash con código HTML. Una vez realizado este paso, puedes subirla a la web, o reproducirla en tu computadora en tu navegador de internet. Existe la opción de manera rápida o elegir qué diapositivas convertir.

La ayuda que representa este aditamento es muy agradable. A veces una presentación de Power Point no puede abrirse en otra computadora por cuestión de la antigüedad del programa en que fue hecha. Convertirla a un video flash es la mejor opción, incluyendo que la herramienta te permite darle duración a cada diapositiva. Si calculas bien, podrás reproducir el video sin estar pidiéndole a alguien más que pause o reanude la reproducción.


Descargar Gratis