Descargar iSpy

La vigilancia remota en el uso de la PC o la habitación en la que se encuentra es algo muy pedido por los usuarios. Les da más tranquilidad saber qué acontece mientras otros utilizan la PC y por ello iSpy fue creado.

Este programa requiere acceso al micrófono de tu equipo y a la cámara web. Una vez otorgado, tendrás un sistema muy completo de vigilancia. Sólo basta con que se detecte algún movimiento o sonido y el programa comenzará a grabar.

Además cuenta con soporte para enviar esta información al escritorio de otra PC desde donde también podrás contralar algunos parámetros de la cámara o del micrófono. Esto viene bien no sólo para los hogares sino para las oficinas. Se puede montar una red compleja de cámaras y compartir la información con los demás equipos de la zona. Incluso tiene una opción de llevar los videos y el audio a YouTube y así la vigilancia será más accesible a los supervisores.

Además puedes añadir un plano o mapa del lugar y luego asignar la ubicación de cada cámara y micrófono. En la pantalla de administrador se avisará con íconos verdes o rojos de la zona donde se está registrando el sonido el video, así podrás identificar mejor qué es lo que sucede y quién puede estar haciendo todos los movimientos.


Descargar Gratis