Descargar iTunes Art Importer

Creo que ya era momento de que alguien pudiera diseñar una aplicación con la cual se puedan descargar las carátulas de los álbumes que vende iTunes.

iTunes Art Importer es un excelente programa que puede ser de mucha ayuda a todas aquellas personas que cuentan con un reproductor de Apple, ya que este programa se conecta directamente a la base de datos de Amazon y permite descargar desde ahí la fotografía del álbum de las canciones que hayas seleccionado o bien de las canciones que hayas descargado anteriormente. Gracias a su interfaz este programa es una excelente herramienta que te permitirá tener en pocos minutos la imagen o la portada del disco original.

iTunes Art Importer está muy bien diseñado por lo que no te costará mucho entender ni aprender a gestionar cada una de sus funciones, dentro de este programa también puedes ver la lista de canciones de todos aquellos artistas que se encuentran dentro de esta gran base de datos, ya que en pocos segundos el programa te muestra los resultados con el fin de elegir la portada más adecuada o la portada que necesites para tu disco. En concreto esta herramienta es una de las más imprescindibles para quienes necesitan tener la lista de las canciones o bien la portada original del disco en su reproductor.


Descargar Gratis