Descargar iWash 2.50

Cuando utilizamos nuestro navegador de internet por mucho tiempo, en este caso Internet Explorer, cada video que vemos, cada imagen o cada juego, dejan algunos datos en la carpeta de archivos temporales para dar acceso más rápido en futuras ocasiones.

El problema es que conforme vemos más cosas, el espacio se va terminando y cuando entremos a nuevos sitios o queramos ver más videos, cargarán de manera muy lenta. Mejor borrar de tajo todo este tipo de almacenamiento con iWash, una herramienta que controlará los archivos que tienes en Internet Explorer.

Basta con hacer clic en el botón de Wash now para que se ejecute una limpieza total a la carpeta de archivos temporales. Notarás que la velocidad de navegación aumenta y que los videos se cargan de manera más rápida. Claro que la opción de hacerlo manualmente no es estorbosa puesto que el programa tiene una interfaz muy cómoda, pero, ¿qué tal dejar que se haga automáticamente?

iWash permite programar el tiempo en el que se ejecute una limpieza. Desde minutos hasta meses, tú eliges la cantidad. Aunque, ¿quién pondría cada 12 meses? De cualquier modo la opción está ahí, tú tienes la decisión final sobre cuál será el intervalo más adecuado de acuerdo con tu manera de navegar.


Descargar Gratis