Descargar IZArc

IZArc es un potente software para comprimir y descomprimir archivos de todo tipo, está diseñado bajo la plataforma de Windows, en general es un excelente programa que posee funciones muy interesantes, además está disponible en varios idiomas como: el castellano, el gallego, el catalán y muchos otros más. Algunas de las grandes ventajas que posee este compresor es que es totalmente gratuito (no necesitas pagar ni un solo peso), configurable (se puede amoldar a tus preferencias de configuración) y flexible (soporta cualquier archivo disponible para comprimir), además de que posee y soporta la mayoría de los formatos tales como el .rar, .iso, .zip, etc. Si pudiéramos definir este programa en una palabra diríamos que es “perfecto” para manejar todo tipo de archivos comprimidos.

Además IZArc puede convertir archivos comprimidos de un formato a otro, por ejemplo puede convertir una imagen de CD que originalmente estaba en un formato .iso a un formato .vrb, también puede encriptar, desencriptar y reparar archivos dañados. A continuación te mostramos algunos de los formatos que este compresor soporta: NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, IMGLZH, MDF, MBF, , ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, 7-ZIP, ISO, JAR, LHA, LIB, BZA, C2D, CAB, CDI, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, MIM.

Dentro de las grandes ventajas de este software está la de soportar un sinfín de formatos de compresión hasta ahora desarrollados, mostrar una vista previa del contenido del archivo comprimido, convertir archivos a cualquier formato disponible, herramienta para cifrar archivos con capas multinivel (por si necesitas que el archivo este muy seguro), y la integración de un menú contextual para elegir las opciones del programa de manera fácil y sencilla, lo que permite tener una interacción agradable con el programa.


Descargar Gratis