Descargar Janetter

Janetter es un programa importado desde Japón, se trata de un cliente de Twitter muy utilizado en aquel país y que por fin llega a otros territorios. Hay varias opciones que permiten a los usuarios encontrarle la maña a esta red social en la que lo más importante es expresarte en pocas palabras.

Para que no te pierdas entre tantos twits, hay diversas categorías para agrupar el contenido. Puedes ver la actividad de los usuarios a los que sigues, luego acceder al menú de mensajes directos o privados, más abajo encontrarás un desplegable de las listas que hayas creado con favoritos y por último una herramienta para buscar. En esta última puedes ingresar nombres de usuario, marcas, palabras clave o las ya conocidas hashtags.

Para compartir imágenes tienes al alcance varios servicios entre los que destaca el oficial de Twitter, yFrog, Lockerz o Mobypicture, aunque hay varios más. Y si se trata de compartir enlaces web que no ocupen tu campo de palabras limitadas, hay acortadores como t.co, bit.ly o goo.gl

El aspecto del programa también puede ser una preocupación para algunos y viene equipado con distintos skins para que cambies los colores o vistas de los botones de la interfaz. Por último se ofrece una cantidad grande de atajos de teclado con la cual la accesibilidad será aún más sencilla.


Descargar Gratis