Descargar Java 7 JRE

Java 7 JRE es considerada como una de las mejores máquinas virtuales, y en especial porque es muy potente y al mismo tiempo es ligera, ya que puede soportar todas las versiones del SDK de Java y con ella puedes hacer muchas cosas. En concreto si no cuentas con la máquina virtual de Java entonces prácticamente tu computadora es inservible, porque la mayoría de aplicaciones y/o programas están diseñados para trabajar bajo plataformas de Java, algunos juegos, ventanas, extensiones etc., en cualquier lado java está incluido. En especial los famosos applets que utilizan las páginas web de hoy en día, incluyendo las web 2.0, pero no solo eso sino que además es necesario en aplicaciones que trabajan bajo la tecnología .NET framework.

El archivo ejecutable para instalar la maquina virtual de Java 7 JRE -o Java Runtime Environment- se puede encontrar de manera gratis en la página oficial y te permite integrar Java con los navegadores más importantes como Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, IExplorer entre otros, además para configurar este programa no necesitas conocimientos avanzados de computación ya que se adapta a todo tipo de usuarios, y puedes gestionar todas las aplicaciones mediante el panel de control.

Mediante esta máquina virtual tú puedes trabajar en extensiones de archivos como JAVA y .JAR. Algunas de las ventajas de esta máquina virtual son, la instalación sencilla y rápida, la integración con todos los navegadores populares, las actualizaciones automáticas,  los iconos de acceso directo al panel de control del programa y las mejoras para ejecutar programas pesados.

 

 


Descargar Gratis