Descargar Jet Lane Racing

Jet Lane Racing trae un gran paquete de acción en sus pistas futurísticas llenas de propulsiones. Es un juego de carreras de vehículos parecidos a jets pero con diseños no propios de nuestra época.

El juego te llevará por decenas de escenarios en los cuales tu destreza se verá probada una y otra vez. A diferencia de otros títulos de carreras con este estilo de curvas exageradas y velocidad desenfrenada, no cuentas con armas para batir a tus enemigos. Aquí las reglas son justas e injustas para todos ya que al azar aparecerán elementos dentro del escenario como son rampas, túneles, vueltas de 360 grados, saltos y demás.

En cuanto a los controles no esperes nada complicado. Todo el control se hace con las flechas de dirección: acelerar, frenar y virar. Lo que más cuenta en estos escenarios es tu habilidad para anticipar obstáculos y tomar la decisión correcta en el segundo correcto. No siempre un salto puede darte ventaja y quizás una curva de más te atrase.

No es propiamente un simulador de carreras, sino un juego de velocidad altísimas con estilo arcade. En el juego no verás nada más ajeno a la pista, salvo un contador de posición y el número de vueltas con las que cuenta la pista.


Descargar Gratis