Descargar Jetpack Joyride

El popular juego de dispositivos móviles también está disponible para Windows 8. Acompaña a Barry Steakfries y su jetpack en su aventura por vences a los temibles científicos que buscan adueñarse del mundo.

Esa mochila propulsora no se trata de un aditamento para que Barry pueda salir volando ante el peligro, sino para poder enfrentarlo. Se trata de unas ametralladoras que a la vez que disparan generan un impulso que te permite mantener en el aire. Sólo debes controlar la intensidad con la que se dispara para ajustar la altura y así evitar obstáculos que pueden costar la vida de Barry.

Entre rayos láser, rejas de electricidad o misiles, avanza por todos los niveles hasta que logres llegar al final. Además en el camino encontrarás distintas monedas que te permitirán comprar power-ups o mejoras para tu jetpack.

El control es simple pues prácticamente sólo debes presionar el botón de disparo y los botones de dirección. Si te gustan los juegos de plataforma que combinen el estilo arcade, Jetpack Joyride puede ser ese título que te de tanto diversión como sencillez y complejidad. No te fíes por los pocos botones a utilizar, pues los obstáculos aparecen en posiciones inesperadas que te darán un reto distinto en cada nivel.


Descargar Gratis