Descargar JobTabs Free Resume Builder

Para armar tu curriculum no necesitas buscar plantillas por todos lados en internet. JobTabs Free Resume Builder te permitirá hacerlo desde la comodidad de tu escritorio sin dedicar tanto esfuerzo a la colocación y visualización de los datos.

Dependiendo de nuestros datos y experiencias, no todas las plantillas que hay en internet se adaptan lo que pretendemos, de ahí que luego de elegir una que te parece llamativa, el resultado final en nada se parece a la presentación que esperabas. Con este programa no hay que estar moviendo cosas, seleccionando, arrastrando y reescribiendo.

Sólo debes elegir las secciones que quieres incluir en tu currículum y luego simplemente llenar los datos.  Hasta aquí se puede decir que ya hiciste todo, pues sólo falta dar clic en el botón de crear currículum para que el programa acomode todas las secciones en un documento exportable en formato DOC, PDF o TXT.

Si algunas secciones que te da para elegir no te agradan, puedes editarlas libremente o añadir más. Y para más personalización, puedes cambiar el orden de las secciones en un panel siempre visible, lo único que debes hacer es arrastrar y soltar para hacer un reordenamiento. La única desventaja es que no incluye opción para añadir foto, aunque desde un procesador de texto puedes hacerlo.


Descargar Gratis