Descargar Jolix CD Ripper

Aunque la música en digital abunda en muchos rincones de internet, el formato de CD como fuente primaria siempre será lo ideal para obtener la mejor calidad de las canciones. Para mantener tu biblioteca de melodías lista en distintos formatos para llevar en distintos dispositivos, conviene usar Jolix CD Ripper.

Se trata de un programa que te permite, como muchos otros, copiar la música de un CD de audio a tu PC. Sólo necesitas insertar el disco y dar la orden desde la interfaz del programa. Lo que lo distingue son los pocos recursos que consume en memoria así como una presentación agradable de los controles de opciones.

Más que texto te encontrarás con botones e íconos que te indican de manera precisa la función que realizan. Además de que cuenta con una herramienta para normalizar los archivos de audio y conservar la mejor calidad posible si vas a comprimirlos.

Tampoco tendrás que dedicar tiempo a la inserción de campos como el nombre de artista, año, género, por decir algunos, pues Jolix CD Ripper se conecta a una base de datos en internet para obtener este tipo de información. Como codificador utiliza LAME y es compatible con los siguientes formatos: WAV, MP3, OGG, VFQ.


Descargar Gratis