Descargar The Journey Down: Chapter One

El primer capítulo de la serie The Journey ha llegado y se trata de una historia interactiva en la que debes apuntar con el mouse y hacer clic en las opciones que aparecen en pantallas. El protagonista y héroe de la historia es Bwana, a quien le han contado sobre una tierra secreta con grandes propiedades y que traería beneficios. Claro que esta aventura no tendría nada de interesante si el viaje es fácil. Un hombre mafioso busca arrebatarle el mapa a Bwana con tal de llegar primero a ese lugar fantástico y ver cómo aprovechar sus místicas características con intenciones malignas.

En cada escena de la historia puedes poner tu cursor sobre distintos objetos y obtener información valiosa que al principio puede parecer irrelevante, pero en acertijos futuros o en nuevos fragmentos servirá para descifrar y aprender aún más de esta aventura. Libros, notas caídas, anillos, lámparas y hasta opciones en los diálogos.

Las intenciones de algunos personajes también pueden ser reveladas, por lo cual debes poner mucha atención a cada elemento. A fin de cuentas ese es el propósito de este tipo de contenido interactivo, donde el desarrollo completo de la historia también depende del jugador y sus ganas de descubrir.


Descargar Gratis