Descargar Joyas – Jewels Saga para PC

Las joyas mágicas no son para cualquiera, a menos que tenga un dispositivo con Android. Jewels Saga es un divertido juego de rompecabezas que emplea piedras preciosas para las combinaciones. Como es costumbre, el movimiento básico será combinar al menos tres piezas idénticas para borrarlas y ganar puntos.

Tienes dos modalidades para jugar. “Time” solo te da cierto límite de tiempo para realizar tantas combinaciones como sea posible y así ganar la mayor cantidad de puntos y, con suerte, subir de nivel. Por su parte, el modo arcade es el que más tiempo te consumirá ya que dispone de 150 niveles únicos en los que deberás cumplir ciertos objetivos para avanzar. Algunos te pedirán llegar a determinados puntos, otros realizar ciertos combos, acabar con algunas fichas en particular, etcétera.

Destaca el colorido y efectos visuales. Al combinar cierto tipo de piedras, se desatan poderes mágicos que te ayudarán a abrir camino en el tablero, darte bonificaciones o bien crear mejores piedras que borren todo lo que hay presente. Si en cierto momento te has perdido y no encuentras cómo avanzar, tienes disponible el botón de pistas en la arte inferior. Hay varios escenarios a completar a través de exóticas locaciones, cada uno con sus especialidades.

Para jugar en Windows solo tienes que instalar el programa Bluestacks, con el cual se puede correr Android desde PC.


Descargar Gratis