Descargar JPhotoTagger

Para encontrar tus imágenes predilectas dentro del mar de archivos en tu PC, no necesitas ir carpeta por carpeta ni revolviéndote con el buscador de Windows. Es mejor un gestor especializado en estos archivos como JPhotoTagger.

El software tiene doble función. La primera es que puedes añadirle todos los archivos de imágenes que hay esparcidos en tu disco duro, y una vez que se realiza el escaneo, tendrás una lista de imágenes completamente separada de otro contenido, además de que tendrás una indicación del directorio donde está alojado el archivo.

Una vez realizado este paso, viene la segunda función de JPhotoTagger. Añadir etiquetas a todas tus fotografías. Este proceso es manual, pero puedes realizarlo sólo a las imágenes que desees. Aquí puedes añadir todo tipo de palabras clave que te permitan encontrar las imágenes en una próxima ocasión sin tener que visualizarlas.

Lo que el programa hace es guardar todas estas etiquetas en su base de datos así como un índice de a qué archivo pertenecen. Es decir que deja tus fotos originales sin ningún cambio, y sólo cuando las mires en el programa encontrarás toda esta información añadida a cada archivo. Así mantienes un poco la privacidad si envías los archivos a otros usuarios.


Descargar Gratis