Descargar JPVMailer

Si eres de las personas que están hartas de administrar el cliente de correo electrónico de Outlook por lo difícil e inestable que es, entonces JPVMailer es para ti porque es tu solución.  Este programa es un completo muy estable que además de que está traducido totalmente en español, también es gratuito, por lo cual tienes un excelente programa con una interfaz muy intuitiva y elegante, además es fácil de utilizar e incluye tareas y agenda de contactos, pero también te permite enviar y recibir múltiples correos electrónicos al mismo tiempo y personalizar el espacio del correo a tu manera.

Por lo cual es toda una garantía utilizar este programa además de que resulta ser muy fácil y sencillo comprobar cada una de sus aplicaciones y ejecutarlas. Otras opciones principales e interesantes de este programa son la bandeja del sistema, con la cual se pueden realizar tareas comunes del propio icono.

Aunque algunas desventajas de este programa es que las carpetas personales están descuidadas y no están muy bien ordenadas, lo cual en ocasiones no permite introducir subcarpetas o re direccionarlas a otro lugar. Por lo que hay que tener en cuenta que esta versión aunque es beta tiene muy buenas opciones para los clientes.

 


Descargar Gratis