Descargar Judoom

No hay forma más fácil que la de escribir documentos en Judoom. Es un procesador de textos que te dará un poco más de organización al momento de trabajar con tus escritos. La interfaz te da mayor flexibilidad al momento de desplazarte por párrafos y hojas enteras.

Funciona excelente como si se tratara de Word o del procesador de textos de Open Office. Sin embargo lo primero que notarás es un desglose al estilo de árbol jerárquico. ¿Esto que te proporciona? Libertad para organizar documentos amplios. Así tendrás a la vista cada capítulo con sus subtemas. Cuando quieras ir a cierta sección en tu escrito, sólo debes hacer clic en la hoja correspondiente y estarás rápidamente ahí. Es ideal para cuando llega el momento de escribir tesinas, tésis, reglamentos, manuales, novelas, etcétera.

Otra herramienta muy práctica es la navegación por pestañas. Si en los navegadores web resulta muy cómodo tener distintas páginas en una sola ventana, en Judoom tendrás distintos documentos a la par en varias pestañas. Resulta ser otro modo de desplazarte rápidamente entre archivos y así mover contenido entre tu documento definitivo y redacciones en borradores.

Y por lo demás puedes esperar un editor de formato, previsualización de impresión, sangrías, etcétera.


Descargar Gratis