Descargar JukeREC

JukeREC es una fuente casi ilimitada de emisoras de radio por internet. Escuchar música o programas diferentes a lo que acostumbramos en nuestra ciudad o país viene bien de vez en cuando.

Tienes varios géneros para elegir y además cada uno de ellos te mostrará una lista de todas las estaciones que corresponden a esa categoría. La reproducción inicia y ya sólo debes dedicarte a escuchar directo como la fuente que proporciona la transmisión, sin tener que configurar canales,  velocidad de conexión o ecualizador.

Hay un sistema de favoritos para que mantengas una lista de las estaciones que más te han gustado sin tener que pasar por el proceso de búsqueda y selección de nuevo. Además viene una herramienta muy llamativa de grabación. Apenas escuches algo que de verdad te está gustando, activa este modo de captura y todo el audio se grabará como un archivo MP3 para que escuches cuantas veces quieras.

También se da el caso de que al no guardar nada como favorito por distracción, quieras recordar lo que escuchaste el día anterior o hace horas. No importa el tiempo ya que el programa lleva un registro de actividad y te dirá la estación que escuchabas a cierto hora.

Aunque el programa cuenta con muchísimas estaciones precargadas, si hay alguna que ya conozcas y no se encuentre aquí, tienes la opción de añadir nuevas estaciones y asignarlas al género que quieras.


Descargar Gratis