Descargar Jumper 3

Jumper 3 es un juego desarrollado de manera independiente por Matt Thorson, pero ese trabajo indivudal no quiere decir que se trate de un juego corto sin variedad. Este título pertenece al género de plataformas, mismo que gusta a muchos usuarios por su complejidad en los saltos y obstáculos sin tener que ser un experto en combos de botones.

Sin mucha explicación de fondo, el personaje principal, Ogmo, será aquél que vas a controlar. Fue fabricado en un laboratorio pero ahora está en busca de su hogar. Conforme recorras los niveles te encontrarás con la posibilidad de cambiar de color y con ello utilizar cada una de las habilidades escondidas de Ogmo. Deberás experimentar con cada una y utilizarlas en la situación correcta para poder completar cada nivel. Este es el punto clave del juego, lo cual también le da ese toque de estrategia para diseñar tu propio avance por el escenario.

En el camino también encontrarás monedas, mismas que esta vez no sirven para acumular vidas, sino para gastarlas en caso de que te atores en una zona del nivel. Tienes oportunidades infinitas para jugar, pero muchas zonas serán demasiado complicadas. Por último, el estilo de gráficos es cuadrado pero a propósito para simular un juego antiguo.


Descargar Gratis