Descargar Junkware Removal Tool

Navegar por internet nos permite descubrir muchas cosas interesantes así como llenar nuestra PC de “utilidades” que en realidad resultan un estorbo. Basta con entrar a un sitio poco confiable del cual, por inexperiencia, desconoces su riesgo. A veces te sugieren que descargues algún programa y al hacerlo estás instalando componentes a simple vista inofensivos pero que pueden bajar el rendimiento de tu computadora de manera notable.

A estos componentes se les conoce como junkware, simplemente basura que consumirá recursos y será invasivo para tu navegación. De seguro has visto cómo luego de instalar software, tu navegador ya no abre en tu página principal y te redirecciona a sitios de búsqueda como Ask, Babylon, Facemoods o MyWebSearch. Incluso se agrega una nueva barra de herramientas al navegador que según eso te permite acceder a Facebook, TV internacional, YouTube, etc. Para deshacerte de estas molestias es mejor ejecutar Junkware Removal Tool, el cual buscará en todas las ubicaciones de tu PC para encontrar este tipo de programas o invasiones basura.

Ya puedes hacer una limpieza visual y de rendimiento a tu computadora, y evitarás esas molestas redirecciones que quizás en procesos de fondo están invadiendo tu privacidad para luego ver montones de publicidad conforme visitas otros sitios web.


Descargar Gratis