Descargar K.O.S. Secret Operations

Si eres la clase de jugador que ama la adrenalina y los ‘’shoorters’’ en primera persona, entonces sin lugar a dudas no puedes perderte K.O.S. Secret Operations.  Este juego viene a ser algo así como un MMOFPS (Massively Multiplayer Online First Person Shooter = Juego multijugador en línea de disparos en primera persona).  Como la mayoría de los MMOG este juego contiene algunos elementos característicos de este tan sobrevaluado genero hoy en día.   Cuenta con una característica muy apreciada por los fans de este género: combates PVP (Player Versus Player).  Puedes jugar ya sea contra otros jugadores o contra jugadores artificiales creados por el juego mismo.

Este juego se juega mejor acompañado, ya que por medio de su sistema de clanes podrás agrupar a tus amigos para llevar a cabo batallas campales contra miembros de otros clanes o ‘’equipos’’ para así probar quien es el mejor.  Si te gusta esta clase de juegos donde tienes que trabajar en equipo con otros jugadores por un bien mayor, entonces  K.O.S. Secret Operations es para ti.  Este juego contiene violencia muy grafica, no es recomendado para niños menores de 14 años.

Este juego repleto de acción cuenta con gráficos de alta calidad, que sin lugar a dudas lograrán satisfacer hasta las más altas expectativas en cuestión de calidad de gráficos de muchos jugadores.  K.O.S. Secret Operations cuenta con dos modos de juego: ‘’Destroy or be destroyed’’ y ‘’Defeat the enemy’’, en este juego lo más cercano a las tradicionales ‘’clases’’ (así es como se define el tipo de personaje y sus características en la mayoría de los MMORPG:clases) son las denominadas ‘’divisiones’’.  En este juego tendrás a tu disposición 6 divisiones a escoger: ‘’South korea, division 707’’, ’’ Japan, division S.A.T’’, ‘’Taiwan, division military pólice’’, ‘’United States, division green berets’’, ‘’Russia, division vympel’’ y ‘’North Korea, Division Ministry of people’s armed forces’’.


Descargar Gratis