Descargar K7 Antivirus Plus

K7 Antivirus Plus es una herramienta antivirus con una inmensa base de datos siempre en actualización. Además de bloquear las infecciones que afectan al rendimiento de tu equipo, tendrás protección contra el uso inadecuado de datos personales o rastreo de tu actividad en internet.

El programa combate varios tipos de malware, spyware así como troyanos o rootkits. Cuando tu equipo parezca andar mal, con resultados distintos a los buenos del día anterior, puedes realizar un escaneo profundo con este software y te librarás de diversas molestias.

Hay compatibilidad y ampliación en la protección del correo electrónico. Aquellos usuarios que prefieran usar clientes de correo en lugar de la versión web, mantendrán su información a salvo desde el escritorio. Cada correo que se recibe es revisado por el programa, incluyendo los archivos adjuntos. Y para evitar que causes algún daño, tu bandeja de salida también estará bajo la inspección de K7 Antivirus Plus.

Con su administrador de dispositivos puedes elegir qué hardware debe considerarse como peligroso para tu equipo (como las memorias extraíbles) y cuáles deben ignorarse en las revisiones.

Puedes activar o desactivar las actualizaciones automáticas, además de comprar suscripciones para diversos meses. El consumo de recursos es  bajo, por lo que mientras se hace protección en tiempo real, no tendrás problemas para correr otros programas.


Descargar Gratis