Descargar Kangas Sound Editor QI

Con Kangas Sound Editor podrás crear de manera simple combinaciones de sonidos y clips para hacer tu propia música. No es necesario disponer de grandes conocimientos en edición, salvo una pequeña noción de ritmo y tiempo en música.

Para no complicarte las cosas, el programa te provee de una biblioteca lo suficientemente amplia para que elijas sonidos a tu gusto. Estos aparecerán en la interfaz como pequeños recuadros que a su vez te muestran la duración del archivo. Sólo necesitas apilarlos en la línea de tiempo para que sigan una reproducción tan larga como quieras.

Además hay un trabajo por pistas que permite añadir varios sonidos simultáneos. Así puedes puedes controlar varios aspectos y hacer las ejecuciones que necesites, por ejemplo que un acorde suene cada ciertos segundos mientras que un tambor mantiene un golpe constante. Todo es a tu libre elección.

Hay también guías para que construyas armónicos y antiarmónicos con instrumentos de cuerda, viento o percusión. Además en la comunidad puedes encontrar  creaciones de otros usuarios y luego tenerlas en tu equipo para editarlas o aprender algo de su construcción. Esta herramienta te facilitará las cosas para crear tus propias secuencias y poco a poco desarrollar el sentido musical.


Descargar Gratis