Descargar Karaoke CD+G Creator Pro

Si estás buscando un confiable y fácil de usar software para crear pistas de karaoke desde cero, entonces estás de suerte, ya que Karaoke CD+G Creator Pro está disponible y es la versión profesional de ‘’Karaoke CD+G Creator’’.  Esta versión incluye características y funciones no vistas en la versión básica de este software.  Tal como su nombre en inglés lo indica, con este software no sólo podrás convertir cualquier pista de audio de formato WAV o MP3 en una pista de karaoke, sino que también podrás crear un  atractivo y funcional CD+G junto con tus pistas de karaoke.

¿Qué es un CD + G? – Te estarás preguntando- Pues este es el término que se usa para definir un CD con pistas de audio que además contienen gráficos de baja resolución, lo cual los hace perfectos para ser usados para este propósito: karaoke.  Estos CDs son perfectos, ya que podemos ver las letras de las canciones resaltadas (este software nos permite hacer esto) y además oír la pista de karaoke perfectamente sincronizada con la letra de la canción!  Puedes convertir casi toda clase de canciones o pistas de karaoke existentes a CD + G de forma rápida y fácil con este increíble software.

Este software ofrece una excelente funcionalidad, ya que cuenta con muchas interesantes funciones que te permitirán agregar una muy variada gama de efectos visuales a tus CD + G.  Lo mejor de todo es que podrás usar este software casi de forma continua sin tener que pagar la licencia, ya que si bien este software es de paga, no limita el uso de su software por un periodo determinado.  Sino que más bien mostrará la información del software en cada CD + G que crees, pero esto no debería ser un gran problema para ti;  si lo que buscas es una creador de Karoke CD + G confiable.


Descargar Gratis