Descargar KCleaner

KCleaner es una herramienta para hacer limpiezas dedicadas y profundas en tu sistema operativo. Puedes realizar las diversas tareas de mantenimiento personalmente o dejar al programa llevarlas a cabo mediante los modos automáticos.

Uno de los objetivos del programa está relacionado con la experiencia de navegación en internet. Los archivos temporales o historial se pueden ir directo a la trituradora cada cierto tiempo que le indiques o cuando creas conveniente hacerlo. No habrá rastro de tu actividad, por lo que ningún curioso sabrá en dónde estuviste vagando.

Una causa de alentamiento en los equipos es el llenado de la caché, con lo cual a poco espacio para alojar archivos, la lectura se hace más complicada. Por ello todo lo almacenado por programas que se conecten a internet también puede ser eliminado.

El modo manual realiza también escaneos de basura alojada en el equipo pero en la ventana del programa te mostrará todos los archivos. Aquí el usuario puede indicar al software cuáles deben eliminarse y cuáles permanecer en el equipo. Además antes del escaneo puedes especificar qué tipo de archivos debe interpretar como basura.

El método automático mostrará una cuenta regresiva cada vez que abras el programa para que tengas en cuenta cuándo se realizarán los próximos procesos de limpieza.


Descargar Gratis