Descargar KernSafe TotalMounter

KernSafe TotalMounter es una aplicación que te permite montar hasta 10 tipos diferentes de imágenes de discos. Esta acción se puede realizar mediante un controlador que hace una emulación completa de cualquier lector o grabador de CD o de DVD,  al mismo tiempo el programa va asignando una letra del alfabeto con la cual se puede identificar cada lector.

Incluye dentro de su interfaz una ventana que se divide en varios botones y con una tabla de unidades, además de cuenta con un botón llamado Mount con el cual se pueden crear unidades virtuales a partir de imágenes disponibles. La creación de lectores virtuales con este programa requiere que especifiques cuál es el tamaño en memoria física del disco duro con el fin de que se pueda diseñar perfectamente la unidad virtual.

KernSafe TotalMounter es totalmente compatible con otros programas ya que también puede montar imágenes de  varios formatos como ISO, MDF, CDI, NRG, CCD, SUB, etc. dentro de las ventajas más importantes que se pueden destacar en esta aplicación se encuentra la creación de nuevas imágenes, el consumo de memoria reducido. Por la compatibilidad promedio de formatos de imagen, y el montaje rápido en múltiples unidades virtuales KernSafe TotalMounter es una herramienta muy profesional y de fácil uso.

 

 


Descargar Gratis