Descargar Key State

Key State es un programa que te puede informar con ayuda de un panel en el escritorio todo tipo de estados para la activación de caracteres por ejemplo Caps Lock, Scroll Lock Keys , y Num Lock . Es muy común ver que los caracteres que contiene el teclado no llaman la atención como para saber si las teclas están activadas para escribir con letras, o bien para escribir con números. Y en ocasiones esto llega a resultar un problema, es por ello que Key State es un programa que evita que te confundas.

Con Key State ya no tendrás ningún problema de este tipo, debido a que por ejemplo si el botón de Bloq Num está activado, el programa mediante un pequeño panel en el escritorio te mostrará la activación de esta tecla con un color.  Este programa es muy sencillo de utilizar y muy fácil por lo que no requiere de muchos recursos del sistema para poder tenerlo en la computadora.

El único inconveniente es que en ocasiones puede llegar a trabarse debido a que no trabaja como un proceso activo, por lo que el sistema le da prioridad a los procesos más importantes y este programa lo deja al final.

 

 


Descargar Gratis