Descargar Keylogger by Matteo

La vigilancia del uso de la PC es más fácil cuando utilizas un programa de captura y registro. Keylogger by Matteo es un programa de este tipo, desarrollado independientemente pero con grandes funciones que no le piden nada a otros programas de paga con diseño profesional.

Una de las herramientas del programa es la captura del tecleo. No importa en qué programa o bajo qué circunstancia se haga uso del teclado. El programa llevará un registro completo el cual te permitirá ver escritura de direcciones web, mensajes de chat o hasta combinaciones de teclas para cerrar ventanas o en juegos. Todo queda capturado, listo para tu revisión.

Para mantener lejos la información de algún usuario que esté muy atento, el registro se guarda en tu equipo pero también cuenta con la manera de enviarlo a tu correo electrónico. No importará si alguien descubra la ubicación o si alguna falla de energía eléctrica se presenta, antes de que pueda hacer algo, todo el registro ya estará en tu bandeja de entrada.

Además hay una opción muy interesante que hace pasar al programa inadvertido. Puedes marcar una casilla para que mientras el programa está en funcionamiento, su carpeta en el disco duro se esconda. Será imposible que alguien dé con ella si se pone a buscar entre todos los directorios en archivos de programa.


Descargar Gratis