Descargar Kicksend

Como un usuario asiduo de las redes sociales y la transferencia de archivos por internet, es seguro que en algún momento hayas encontrado restricciones en tu servicio de correo electrónico que hacen referencia al tamaño de un archivo. Esos problemas pueden quedar atrás con Kicksend, el programa que permite enviar archivos muy pesados mediante correo electrónico.

No tienes que estar lidiando con problemas de enlaces, claves, velocidad por descarga gratuita ni nada por el estilo. Kicksend te da 1GB de capacidad para realizar los envíos. Sólo necesitas cargar el archivo que quieres enviar, añadir la lista de correos electrónicos de tus amigos y el archivo se envía.

Pero también se combinan otros elementos que hacen más fuerte a Kicksend. Si tus amigos también cuentan con Kicksend, entras a una especie de red social en la cual puedes añadirlos como contactos y facilitar aún más los envíos. Además conforme completes tareas sugeridas (a manera de logros) se te va proporcionando más espacio de almacenamiento.

Ya no tendrás que batallar al momento de enviar un archivo importante a un amigo, las restricciones de los servicios de correo electrónico o bien la lentitud con la que se adjuntan los documentos se desvanece con Kicksend.


Descargar Gratis