Descargar Kid Key Lock

Kid Key Lock es una herramienta destinada para los adultos pero con el objetivo puesto en los más pequeños. Sin embargo bien puede aplicarse a cualquier curioso que se ponga a rondar en tu equipo, incluyendo las mascotas. Lo que este programa hace es una especie de prohibición en la cual puedes bloquear ciertos comandos o el teclado entero mientras estás ausente.

El programa se añade automáticamente a la bandeja de sistema y es desde aquí donde accederás a él principalmente. Ante ti aparecerá una interfaz con varias opciones a marcar y según lo que necesites puedes hacer varias combinaciones.

Por ejemplo para que alguien haga tareas correctas puedes bloquear los comandos de copiar y pegar en el teclado, o evitar que puedan hacer clic derecho. Todas las combinaciones que quieras son posibles ya que hay soporte para todo el teclado y los distintos botones que un ratón pueda tener. Al bloquear por completo un dispositivo, sea el teclado o el mouse, tendrás dos modos para desbloquearlos. Para el mouse debes introducir una contraseña, y para el teclado, hacer clic en el ícono del programa.

Podrás retirarte un tiempo de tu equipo y dejar prohibidas varias funciones en los dos dispositivos fundamentales de una computadora. Nadie escribirá palabras de más en tus documentos ni podrá enviarlos a la papelera de reciclaje.


Descargar Gratis